Famosos influencers a la cárcel: habrían abusado una niña de 11 años tras atarla a una cama

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
En el hecho, también estaría involucrado el hermanastro de la menor.
PUBLICIDAD

Dos influencers fueron enviados a la cárcel por presuntamente abusar de una menor de 11 años en una vivienda del barrio Manuel Beltrán, en el oriente de Cali.

La investigación judicial de este caso inició el 17 de julio de este año, cuando la víctima ingresó a un centro médico con signos de abuso sexual.

Según la Fiscalía, los dos hombres que se dedican a divulgar contenidos en redes sociales, entraron a la habitación de la menor en una vivienda del barrio Manuel Beltrán y la agredieron sexualmente.

Este hecho fue denunciado por el padre de la víctima, quien señaló como uno de los posibles implicados al hermanastro de la niña que, al parecer, “la ató a la cama y habría permitido que la otra persona la agrediera”.

Los dos sujetos fueron capturados por unidades del CTI y la Policía Metropolitana de Cali en los barrios Manuela Beltrán y Marroquín II.

Según la Fiscalía General de la Nación, estos hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, como presuntos responsables de los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento agravado.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios