00000

Hallan la cabeza de querida estilista en una caja de cartón en el río: atroz crimen en Colombia

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La cabeza de la joven flotaba en las aguas, al interior de la caja.
PUBLICIDAD

Hay tristeza y conmoción en Colombia, tras conocerse el trágico desenlace en la desaparición de la joven estilista María Angélica Valencia, de quien no se sabía nada desde el pasado 27 de octubre, en Córdoba.

Habitantes aledaños al río Sinú, en jurisdicción del municipio de San Pelayo, hallaron la cabeza de la mujer en las últimas horas, flotando dentro de una caja de cartón. Por ahora, las autoridades investigan el caso, teniendo como principal sospechoso a su compañero sentimental, Bladimir José Pérez, un militar pensionado.

La policía explicó Pérez interpuso la denuncia por la desaparición de la estilista, el pasado 29 de noviembre, pero desde entonces no retornó a su casa; además, encontraron rastros de algo que había sido arrastrado en la parte trasera de esa misma vivienda, sumado a un trapeador con mucho detergente y olor a cloro fuerte.

"Los indicios preliminares apuntan a que fue un caso de violencia intrafamiliar, lo que está siendo materia de investigación. Condenamos el crimen y la sevicia con la que le quitaron la vida a esta mujer. Él o los responsables de este hecho no se saldrán con la suya y se aplicará todo el peso de la ley, para que paguen en una cárcel, por este vil y cruel asesinato", dijo Carlos Ordosgoitia Sanín, alcalde de Montería, citado en Noticias Caracol.

"Ella llegó un día muy golpeada, con un ojo tuerto y el brazo roto de la paliza que él le dio. Ella lo denunció, pero luego se retractó y siguieron juntos", dijo por su parte la madre de la estilista, Nora Rodríguez, al medio El Universal.

Redacción web.

Comentarios