Colombianos no necesitarán visa para este país atractivo, es el sueño de muchos

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
El beneficio se da gracias a un crucero que sale desde Cartagena y ya está en vigencia. Solo aplica para ese tipo de viaje.
PUBLICIDAD

Rhapsody of the Seas, el crucero que anunció Royal Caribbean con salida desde Cartagena (Colombia) desde febrero de 2022, tiene nuevas ventajas como lo comentó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean Latam.

Una de ellas es que los colombianos no necesitarán visa para entrar a Costa Rica, que era una de las limitaciones existentes para los viajes por crucero que se realizaran en este país.

“Es algo muy positivo porque realmente se va a poder visitar Costa Rica sin procesar la visa, porque hemos conseguido un permiso del gobierno costarricense para que los colombianos no tengan que tener este requisito para hacer su viaje en el barco”, aseguró Muñoz.

Asimismo, durante las temporadas de cruceros (octubre a junio de cada año) los nacionales de Colombia, Ecuador y la República Dominicana no requerirán visa para visitar Costa Rica, de manera transitoria en cruceros que estén menos de 12 horas en puerto.

Credito
Redacción web

Comentarios