Capturan 13 atracadores, pero juez los deja en libertad porque salía muy caro tenerlos detenidos

Crédito: Captura video Caracol Noticias.
Se dedicaba a atracar a usuarios de TransMilenio.
PUBLICIDAD

El pasado fin de semana fueron capturadas 13 personas (7 hombres y 6 mujeres), de la temible banda 'Los del centro', sin embargo, horas más tarde quedaron en libertad.

“Unas personas se encontraban en la estación Calle 26 y habían abordado la ruta F14. En el interior venían realizando el hurto a todos los usuarios que en ese momento hacían parte del sistema, siendo interceptados a la altura de la calle 19”, indicó el mayor Elkin Morales, comandante del Grupo de Transporte Masivo de la Policía.

Además, informaron que los presuntos delincuentes, de nacionalidad venezolana, fueron capturados por la avenida Caracas hacia el sur de la ciudad.

Estaba conformada por 13 individuos de nacionalidad extranjera, siete hombres, seis mujeres, los cuales fueron dejados a disposición por delito de hurto y lesiones personales”, agregó Morales.

Tras la captura se les incautó una maleta con celulares, que habrían hurtado durante ese mismo robo.

Aunque las personas fueron dispuestas ante un juez de control de garantías que en pocas horas dispuso ordenar libertad inmediata, porque argumentó que sostenerlos en un centro penitenciario era muy costoso para el Estado.

Credito
Redacción web

Comentarios