Revelan la identidad del hombre que se lanzó con su pequeño hijo desde un edificio

Revelan la identidad del hombre que se lanzó con su pequeño hijo desde un edificio
Crédito: El Colombiano / EL NUEVO DÍAEn este edificio ocurrió el caso que dejó a un hombre muerto y a un bebé que se salvó de milagr
Las autoridades dieron a conocer la posible causa que llevó a este hombre tomar la fatal decisión.
PUBLICIDAD

El dolor y el milagro se confabularon en un extraño caso que se registró en la mañana de este miércoles, cuando un hombre cayó de un quinto piso de un edificio en Sabaneta, junto con su hijo, de 22 meses de nacido.

Los hechos se registraron a las 7:40 de la mañana en la calle 72 sur con la carrera 32, en el barrio Las Lomitas, de este municipio del sur metropolitano, luego de que se viera como el adulto caía de la edificación con el menor entre sus brazos.

Al golpear contra el suelo, el adulto recibió todo el impacto y sufrió múltiples fracturas y contusiones. El bebé, al caer sobre el cuerpo de su papá, solo sufrió lesiones menores, según lo explicó el secretario de Gobierno de Sabaneta, Mariano Atehortúa.

“Un hombre se lanza con su menor y esta persona fallece. El bebé sufre laceraciones en la manos, la cara y las piernas, pero se encuentra fuera de peligro. La Secretaría de Salud está a cargo del caso”, manifestó el funcionario.

El adulto fue trasladado a la Clínica Las Américas del Sur, en Envigado, donde murió sobre las 10:30 de la mañana. Al momento las autoridades están buscando el arraigo del menor y se encuentran en el proceso de restablecimiento de sus derechos.

Esta es la identidad del hombre que se lanzó con su pequeño hijo desde un edificio

El hombre suicida fue identificado como Héctor Sánchez Galva. Según información de las autoridades, el sujeto tendría una enfermedad terminal que lo habría llevado a tomar esta fatal decisión. 

Por fortuna el menor se salvó de morir en medio del hecho y está internado bajo estricto cuidado médico en un hospital del Valle de Aburrá.

Credito
REDACCIÓN WEB/EL COLOMBIANO

Comentarios