Mujer se lanzó de un edificio y cayó al parqueadero del conjunto: segundo caso en menos de un día

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Lamentable caso que enluta a Colombia.
PUBLICIDAD

Hay pánico tras conocerse de un nuevo caso de suicidio en Colombia. Ayer un hombre se lanzó de un edificio con su bebé en los brazos, ahora, una mujer lo hace desde un reconocido sector. 

El hecho se registró en la tarde de este jueves, 10 de noviembre, cuando una mujer, no identificada hasta el momento, decidió ponerle fin a su existencia lanzándose desde una considerable altura. 

Su cuerpo quedó extendido en el área del parqueadero, cubierto con una sábana para evitar la mirada de curiosos e imprudentes. 

La trágica situación enluta a los habitantes de la capital antioqueña, el caso está siendo investigado por las autoridades, quienes arribaron al lugar para realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver. 

Este es el segundo caso que se presenta en menos de un día, cabe recordar que el día de ayer, un hombre de 55 años acabó con su vida de la misma manera, en esta ocasión, con su hijo en brazos. Lea: Revelan la identidad del hombre que se lanzó con su pequeño hijo desde un edificio

Noticia en desarrollo...

Credito
Redacción Web

Comentarios