Insólito: presidente de Asobancaria sería presunto responsable de acoso sexual ¿lo echaron?

Crédito: Asobancaria.
Hernando José Gómez sorprendió al anunciar su renuncia el 10 de noviembre.
PUBLICIDAD

La emisora W Radio dio a conocer una versión que, al parecer, está confirmada.

La noticia de su salida fue una sorpresa porque este hombre llevaba dos años en el cargo y parecía estar muy sólido allí. Sin embargo, en un escueto comunicado de seis líneas se despidió de la empresa.  

Un día después del anuncio, W Radio dio a conocer esta versión que aseguran está confirmada por fuentes de Asobancaria, sin revelar cuáles son. En la emisora dijeron: “la salida del presidente Hernando José Gómez se debe a un presunto caso de acoso sexual a una de sus asesoras”.

Allí dieron más detalles de la situación y explicaron que “el hecho ocurrió el 31 de octubre de este año, cuando, supuestamente, el presidente Gómez intentó besar de manera abusiva y sin consentimiento a una de sus asesoras”.

La mujer que habría sido víctima de este hombre renunció al cargo que tenía, pero antes contó qué había pasado, dejando constancia ante la respetada junta de Asobancaria, que es la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, el gremio representativo del sector financiero colombiano.

 

Credito
Redacción web

Comentarios