Asesinan a mujer por robarle $15 millones: su esposo quedó gravemente herido

Crédito: Vanguardia/EL NUEVO DÍA
Las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones por información que permita la captura de los cuatro atracadores.

PUBLICIDAD

En el hecho fue asesinada Ana Marcela Calderón González, de 38 años. John Alejandro Jerez Chacón, esposo de la víctima fatal, quedó herido.

Según las autoridades sobre las 2:00 p.m. de este jueves, la pareja realizó dos retiros del cajero automático por un valor $5 millones 400 mil.

Luego, Ana Marcela Calderón González y John Alejandro Jerez Chacón, se trasladaron a un almacén de cadena, donde se encontraron con unas personas a las que les habrían vendido un vehículo de marca BMW.

De acuerdo con las autoridades, el dinero por la venta del vehículo lo recibieron a través de una transferencia electrónica.

Posteriormente, la pareja se desplazó hasta una entidad bancaria localizada de Bucaramanga donde retiraron la suma de $9 millones 600 mil.

La Policía estableció que tras el retiro del dinero, la pareja tomó un taxi y le pidieron al conductor que los llevara a una entidad bancaria donde iban a consignar la plata.

Sin embargo, fueron interceptados por los atracadores que les dispararon y les robaron la suma de $15 millones.

Tras el asalto el conductor del taxi en el que iba la pareja arrancó y los trasladó al área de urgencias de la Clínica Bucaramanga.

Allí murió Ana Marcela Calderón González, de 38 años. Su pareja, John Alejandro Jerez Chacón, sufrió heridas en los brazos.

Credito
Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios