Famosa cantante vallenata habría estado de rumba (durante una semana) en la cárcel: la artista responde

Famosa cantante vallenata habría estado de rumba en plena cárcel la artista responde
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
La información fue suministrada por el Inpec. 
PUBLICIDAD

Se trata de la cantante Ana del Castillo, a quien se vincula de permanecer más de cinco días en una parranda vallenata en la cárcel la Picota. 

De acuerdo a información preliminar, la cantante habría estado dentro del pabellón de los extraditables. Así lo reveló la Revista Semana, la cual tuvo acceso a los datos de ingreso y salida del centro penitenciario. 

Se conoció que Castillo entró el pasado 21 de septiembre y salió el 26, cinco días después. Por testigos, se habla de un encuentro lleno de licor y droga. Hecho que sacudió la opinión pública en ese momento. 

La investigación periodística afirma que cerca de 30 artistas se presentaron en dicha fiesta en La Picota. La permanencia de Ana del Castillo fue autorizada por las directivas, pero muchos se preguntan: ¿dónde estuvo todo ese tiempo?

Ana del Castillo responde

La cantante negó que este hecho hubiera sucedido y expresó que pudo ser un error del sistema. Su mánager, Gadir Gómez aseguró que Ana del Castillo salió del centro penitenciario el mismo 21. 

No es la primera vez que la artista está en el ‘ojo del huracán’, se recuerda un polémico hecho de “usted no sabe quién soy yo”, durante la cuarentena de 2020 en el que Ana exigía entrar a una clínica a ver a su novio internado por covid-19.

Su estancia en la cárcel, además la de otros artistas, es ahora materia de investigación de las autoridades. 

s

d

Foto: semana.com

Dato 

 

El Mono Zabaleta, el acordeonero Daniel Maestre, el manager Fabio Quiroz y el cantante Churo Díaz ingresaron y salieron el mismo 21 de septiembre, conforme los registros. 

Credito
Redacción Web

Comentarios