70 gatos quedaron sin hogar tras la muerte de su dueña, hay preocupación

Crédito: Captura video Noticias Caracol
La dueña de los felinos dejó una deuda de más de 40 millones de pesos.
PUBLICIDAD

En la localidad de Chapinero, en Bogotá, una mujer de la tercera edad falleció el pasado cinco de noviembre en su apartamento, dejando a más de setenta gatos sin cuidador.

Según un informe de Noticias Caracol, el cuerpo permanece en Medicina Legal debido a que la propietaria de los animales, identificada como Martha, era una persona solitaria. Su abuela y su madre habían fallecido en ese mismo apartamento meses atrás y al final sólo quedó ella con los felinos.

“Doña Martha falleció el sábado, era una persona que fumaba, no se alimentaba bien y tampoco dormía. Tenía varios problemas de salud”, manifestó Lizeth Rodríguez, vecina y protectora de animales que esta atendiendo a las mascotas.

Hasta el momento nadie ha preguntado por ella o se ha acercado a reclamar el cuerpo, cuestión que plantea más dudas que respuestas, debido a que se desconoce quién se encargará de los gastos del sepelio y de lo que sucederá con el apartamento.

Además, al momento de fallecer, Doña Martha tenía una deuda por más de 40 millones de pesos en tan solo la administración.

Credito
Redacción web

Comentarios