(Vídeo) Momento exacto del atraco que dejó una mujer muerta y a su esposo herido

Crédito: Vanguardia/EL NUEVO DÍA
Dos personas que, al parecer, salían de una entidad bancaria, fueron abordadas por hombres en moto, quienes propinaron disparos, dejando una mujer muerta y un hombre herido.
PUBLICIDAD

Al parecer, las víctimas salían de una entidad bancaria cuando fueron abordados por hombres en motocicleta, quienes les propinaron varios disparos, dejando una mujer muerta y un hombre herido.  Lea: Asesinan a mujer por robarle $15 millones: su esposo quedó gravemente herido 

En el video, exclusivo de Vanguardia, se aprecia el momento en el que el vehículo en el que se movilizaban las víctimas se detiene en el semáforo.

Al instante, dos motocicletas rodean el carro y por las dos ventanas de los pasajeros, los delincuentes le apuntan con armas de fuego a las víctimas para despojarlas del maletín en el que llevaban el dinero.

En medio del forcejeo, los delincuentes abrieron fuego impactando a la mujer y a su esposo. Ya con el botín en su poder los atracadores emprendieron la huida con sus cómplices en dos motocicletas.

Casi al instante el conductor del taxi en el que iba la pareja arrancó y los trasladó al área de urgencias de la Clínica Bucaramanga.

Allí murió producto de las heridas la mujer, quien fue identificada por las autoridades como Ana Marcela Calderón González, de 38 años. Su pareja, quien responde al nombre de John Alejandro Jerez Chacón, sufrió heridas en los brazos.

“La mujer y el hombre fueron trasladados a la clínica Bucaramanga, pero lamentablemente la mujer fallece momentos después, la Policía Nacional está ofreciendo hasta $10 millones por quien nos entregue información para dar con la captura de estos delincuentes”, señaló el coronel José Óscar Jaramillo Niño, subcomandante Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Credito
Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios