“Es un incompetente, incapaz” Candentes están los ánimos entre Peñalosa y Petro

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
La disputa entre el presidente Gustavo Petro y el exalcalde Enrique Peñalosa por el tipo de metro que le conviene a Bogotá ha tomado fuerza después de que el Gobierno empezara a evaluar la posibilidad de que la totalidad o parte del trazado fuera subterráneo, como se contempló inicialmente.


PUBLICIDAD

La tarde de este 11 de noviembre, Peñalosa expresó su enfado por las modificaciones que se le quieren hacer a este sistema de transporte para la capital ya que él había propuesto un modelo de metro elevado, mientras que Gustavo Petro pretende implementarlo de manera subterránea. 

Peñalosa, también precandidato presidencial en los pasados comicios electorales, señaló al presidente Gustavo Petro de incompetente a través de una publicación en Twitter.

“¿Por qué usted no contrató el Metro y nosotros sí? Porque solo habla, pero es un incompetente incapaz de hacer. Y es ridículo lo de Metro “poderoso” o “débil”. Metros elevados hay en Nueva York, Berlín ,Ciudad de México, Bangkok, Dubái, Medellín etc. ¡Qué personaje patético tenemos gobernando!”, expresó el exalcalde de Bogotá

El tuit fue en respuesta a un comentario del jefe de Estado colombiano, también este viernes, solo que en horas de la mañana. El presidente Petro comparó el Metro elevado contratado por Enrique Peñalosa con el proyecto Hidroituango, afirmando que por su culpa el costo de su construcción aumentó más de 20 billones de pesos.

“Es una verdadera catástrofe financiera, similar a la Hidroituango, que un Metro poderoso que costaba 14 billones de pesos en el 2015, solo por sectarismo ciego, lo hayan convertido en un Metro débil que cuesta 35 billones de pesos”, trinó Petro.

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios