00000

Macabro hallazgo: asesinan y entierran a una mujer en su propia casa

Macabro hallazgo asesinan y entierran a una mujer en su propia casa
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA/Archivo
El cuerpo de la mujer fue encontrado bajo tierra y cemento, en su propia vivienda.

PUBLICIDAD

Consternación y dolor en el municipio de Apartadó, en el Urabá Antioqueño. En el barrio El Reposo, de esa población, fue asesinada a cuchilladas la ama de casa Mileidy Lozano, de 38 años, y su cuerpo fue hallado enterrado en el patio de su vivienda.

La mujer fue reportada por su familia como desaparecida desde el pasado 5 de noviembre y, tras días de investigación y búsqueda, hallaron su cadáver. Se conoció que fue un vecino de la mujer quien percibió un desagradable olor que salía del patio de la casa y fue así como inspeccionaron el lugar, encontrando el cadáver cubierto de tierra y cemento.

El mayor Alexander Cárdenas, comandante de la Policía de Apartadó, dijo que “al llegar al sitio se ubica sobre el piso del patio una figura cubierta con una mezcla de cemento de lo que, al parecer, sería una persona. Al verificar dicha situación se observan partes del cuerpo de una femenina que días anteriores se encontraba desaparecida”.

También expresó que investigan a fondo el caso y que la primera hipótesis habla de un feminicidio por lo que investigan a su compañero sentimental. Al parecer, el hombre desapareció y no se conoce su paradero.

El Universal/El Nuevo Día

Comentarios