Revelan la identidad de la mujer asesinada en atraco, por robarle $15 millones, ¡le dispararon!

Crédito: Vanguardia / El Nuevo Día.
Los ladrones le dispararon en varias oportunidades, por el dinero.
PUBLICIDAD

La Policía y la Fiscalía siguen tras la pista de los atracadores que el jueves 10 de noviembre asesinaron a Ana Marcela Calderón González, en hechos ocurridos en la calle 51 entre carreras 32 y 33, de Bucaramanga.

Entre tanto, en las últimas horas se conocieron nuevos datos de la mujer que perdió la vida durante el asalto.

Ana Marcela Calderón González tenía 38 años y era natural de Bucaramanga.

La mujer residía con su pareja en un conjunto residencial del sector de Lagos del Cacique, en la capital santandereana.

Junto a John Alejandro Jerez Chacón, que resultó herido durante el atraco, administraba un hotel campestre ubicado en área rural del municipio de Sabana de Torres, Santander.

Según se pudo establecer, Ana Marcela Calderón González recibió un disparo en la parte derecha del tórax y murió mientras recibía atención médica en el servicio de urgencias de la Clínica Bucaramanga.

Además de las labores de administración, la víctima se encargaba del manejo de las redes sociales del hotel campestre.

Su pareja, John Alejandro Jerez Chacón de 38 años, presenta dos heridas en el brazo izquierdo y se encuentra fuera de peligro por lo que ya fue dado de alta.

Según la Policía, por el aspecto de las heridas que sufrió Jerez Chacón, el delincuente le disparó con un arma de fogueo.

No pasó lo mismo con Ana Marcela, a quien atacaron un arma de fuego.

Para este viernes a las 11:00 de la mañana., el alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas, citó un consejo de seguridad para analizar cómo avanza la investigación de este caso.

Vale recordar que la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que conduzca a la captura de los delincuentes que asesinaron a Ana Marcela Calderón González.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios