La bella historia de amor entre la pareja víctima de fatal atraco: a ella la mataron a tiros

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
El gran amor entre esta pareja fue arrebatado por cuatro asaltantes, que asesinaron a la joven por robarle $15 millones.
PUBLICIDAD

Para sus seguidores en redes sociales, Ana Marcela Calderón González y John Alejandro Jerez Chacón eran “la pareja perfecta”, pues a diario mostraban el gran amor a través de las fotografías que compartían.

Además, el trabajo en equipo siempre fue uno de los pilares en esta relación. Juntos compartían el gusto por los negocios, juntaban su fuerza y se apoyaban mutuamente en cada meta o propósito por cumplir.

Siempre se veían felices al lado de sus hijos. Ella se dedicaba a administrar un hotel campestre propio, que lleva el nombre de una de sus pequeñas, ubicado en área rural del municipio de Sabana de Torres, Santander.

John Alejandro, en cambio, tiene otra faceta: ser cantante de música popular. Jerez es conocido en la ciudad por su melodiosa voz, además cuenta con un grupo musical, y su carrera musical ha estado acompañada con cantantes como Jorge Celedón y Fabián Corrales.

El amor por su familia es la característica que más resaltan de este hombre, especialmente con su pareja, a quien un hurto le arrebató la vida el pasado jueves 10 de noviembre en el sector de Cabecera.

A través de Instagram, John dejaba ver sus máximas expresiones de cariño hacia Marcela. Recientemente, había publicado un post donde indicaba que para él, su pareja era “mi sueño hecho realidad”.

El pasado 26 de agosto, el músico compartió una conmovedora frase donde hacía referencia a su amada, “la vida no te quita personas, aleja las que no necesitas”, tal parece que se habrían distanciado por un tiempo, pero el amor entre ellos era tan grande que volvieron a estar juntos porque ella le respondió “estás de nuevo en mi vida”.

 

La inseguridad acabó con un gran amor

Ana Marcela Calderón González tenía 38 años y era natural de Bucaramanga. Ella y John Jerez se trasladaban en un taxi cuando fueron interceptados por cuatro hombres en dos motocicletas, en la calle 51 entre carreras 32 y 33, en el sector de Cabecera. Los asaltantes iban detrás de un dinero que, horas antes, las víctimas habían retirado de una entidad bancaria.

Según se pudo establecer, la mujer recibió un disparo en la parte derecha del tórax y murió mientras recibía atención médica en el servicio de urgencias de la Clínica Bucaramanga.

Su pareja, John Alejandro Jerez Chacón de 38 años, terminó con dos heridas en el brazo izquierdo y se encuentra fuera de peligro por lo que ya fue dado de alta.

Vale recordar que la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que conduzca a la captura de los delincuentes que asesinaron a Ana Marcela Calderón González.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios