¡El colmo! "Tierno abuelito" estafó a una familia que pretendía vacacionar en una finca: Se fue con el dinero

Crédito: Tomada de PixabayImagen de referencia
Según narran las víctimas, el anciano les pidió por adelantado una suma de dinero para 'pisar' el sitio y reservarlo, ya que según él, varias personas estaban interesadas en vacacionar en esta finca. Luego de efectuar la consignación el hombre desapareció.
PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando una familia buscaba por internet la finca adecuada para sus vacaciones de fin de año. EL lugar de su elección quedaba supuestamente en Santander. El hombre que decía ser el dueño era un adulto mayor y por eso, cuenta Érika Torres, “yo le creí”.

La joven continuó con el negocio "y me dice que él tiene disponibilidad y que no importa el número de personas. Le pido más fotos y él me envía fotos de una finca muy linda”.

“Yo le creí de pronto por el hecho de que era una persona mayor”, afirmó. 

Según el dueño de la finca, la familia podía “ver la finca, pero les anticipo que yo ya tengo siete personas más que quieren la finca para las mismas fechas suyas”, por lo que le pidió un adelanto para no alquilar el sitio a alguien más.

Torres asegura que cuando le pedía el contrato, el anciano recurría a excusas para no efectuarlo y en el momento en que le solicitó la dirección para ver el lugar “no volvió a responder”.

Credito
Redacción web

Comentarios