¡Se repite la tragedia! Nueva balacera causó caos en partido de fútbol: todo estaba planeado

Crédito: Vanguardia/EL NUEVO DÍA
Casi cinco días después de un impresionante cruce de disparos en unas canchas de Floridablanca, cuando jóvenes se encontraban jugando fútbol, ocurrió un hecho similar en Barrancabermeja.
PUBLICIDAD

La zozobra invadió, este fin de semana, a varios deportistas que disfrutaban de un partido de fútbol. Y todo debido a un criminal, que sin mediar palabras, disparó contra Luis Alberto Solano Pérez, conocido como ‘Kaká’.

Lea el primer caso: ¡Caos en partido de fútbol por balacera! A tiros, desconocidos atacaron a asistentes y jugadores

Según el reporte policial, la víctima había terminado de jugar el partido en la cancha de tierra, y mientras descansaba a las 7:28 de la noche, el pistolero arribó al lugar, desenfundó su arma y le disparó por la espalda en una ocasión. Segundos más tarde huyó de la escena.

De inmediato el miedo se apoderó de los presentes y, por suerte como a pocas cuadras se encontraba el Hospital General Regional del Magdalena Medio, fue traslado por la comunidad en una motocicleta.

Según el reporte que los galenos de turno le dieron a la Policía, Luis Solano al cierre de esta edición se encuentra estable y fuera de peligro.

Las autoridades arribaron al escenario deportivo en donde adelantaron entrevistas a testigos, verificaciones de cámaras de seguridad cercanas e inspección técnica del atentado, específicamente en la calle 61 con carrera 15C del barrio.

Los uniformados de la Policía del Magdalena Medio continúan las investigaciones para conocer el motivo del hecho de sangre, y dar captura al responsable.

Varios habitantes de este sector exigieron más control de las autoridades, pues resaltaron que en los últimos meses, se ha visto azotada por un aumento considerable de consumidores de estupefacientes, lo que ha afectado la percepción de seguridad.

«Tuve que dejar de llevar a mi hijo a ese complejo deportivo donde entrenaba fútbol por la cantidad de consumidores. Sin importar qué hora es, estas personas se hacen en el parque y empiezan a ‘meter’ droga, ojalá se refuerce la vigilancia policial en ese sector», dijo una residente de Aguas Claras.

 

Credito
Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios