Niño mató a otro de un tiro con escopeta, en inocente juego, ¡consternación en Colombia!

Crédito: El Universal Cartagena / El Nuevo Día.
La comunidad está aterrada por el destino del menor que mató a su amiguito y el fallecimiento de este.
PUBLICIDAD

Un niño, de 13 años, perdió la vida en Cantagallo, Bolívar, en un inocente juego. La tragedia ha consternado a la población.

En una canoa y rodeado de pequeños y adultos lamentando lo ocurrido trasladaron el cuerpo del menor que falleció en Cantagallo, sur de Bolívar, en un juego de niños.

Los padres de ambos están desconsolados. No salen del asombro de ver cómo una inocencia infantil hizo que, por un lado, una familia perdiera a uno de sus miembros; y por otro, que un pequeño quedara con el recuerdo de haber accionado el arma causante de la tragedia.

La información preliminar revela que los dos pequeños, de 13 años, salieron del colegio, en la vereda Las Nutrias, jurisdicción del municipio de Cantagallo, llegaron a la casa de un vecino y comenzaron a jugar con una escopeta que encontraron.

“Buscaron un cartucho viejo y automáticamente uno de ellos dobla la escopeta y el tiro sale. Desafortunadamente el tiro impactó en el pecho del otro niño y murió de inmediato”, cuenta el hombre que en video muestra la terrible escena en que transportan el cuerpo del menor.

El lamentable hecho ha dejado desconsuelo en la población, que se trasladó hasta el municipio de Yondó, a donde llevaron el cadáver del pequeño.

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios