00000

Trágico final de jovencita desaparecida: la hallaron muerta en un río

Trágico final de jovencita desaparecida: la hallaron muerta en un río
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAImagen de fondo usada con fines de referencia.
El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó la identidad de la joven que apareció en el río.
PUBLICIDAD

Lo último que se supo de Carol Isabel Bermúdez Pinilla, de 18 años, es que había viajado hasta San Gil el pasado 26 de octubre. Desde allí envió un mensaje a su mamá a través de un minutero para decirle que estaba bien, su celular lo había dejado en casa. Doce días más tarde, la encontraron sin vida en el río Suárez del municipio El Palmar (Santander). Las autoridades ya confirmaron su identidad y al parecer, todo apunta a que Carol se habría quitado la vida.

Ese miércoles de octubre, Carol vestía un pantalón deportivo negro, camisa deportiva gris, saco de rayas horizontales blancas y negras, chaleco vinotinto, medias tobilleras verdes, mochila con rayas de colores tejida en fique, tenis negros y gafas rojas. Salió de su casa en Suba y emprendió el viaje hasta San Gil. Dejó una carta de despedida y en ese momento sus padres alertaron a las autoridades para encontrarla.

Precisamente, uno de los viajes recientes de la familia fue a San Gil y su padre, Antonio Bermúdez, narró que durante la estadía en ese lugar, preguntaba frecuentemente por el río y su profundidad. Las autoridades en medio de la investigación lograron hablar con el taxista que la transportó en ese municipio y establecieron que Carol habría viajado hasta el Malecón del río Fonce. El 6 de noviembre su cuerpo, en alto estado de descomposición, flotaba en el río Suárez.

Hoy, después de todos los procesos, Medicina Legal confirmó la identidad del cuerpo de Carol. Fue trasladado a Girón y posteriormente enviado a Bogotá para su sepultura.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
Redacción Web

Comentarios