00000

¡Tremendo chichón! La insólita razón por la que reconocida DJ golpeó a una azafata, ¿estaba ebria?

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA/REDES SOCIALES
Después del inconveniente, la artista se pronunció.
PUBLICIDAD

Se presentó un terrible hecho de intolerancia en un aeropuerto, en el que una famosa DJ colombiana se vio involucrada por golpear a una azafata. La agresora, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

Todo comenzó cuando la artista intentaba abordar un vuelo en El Dorado de Bogotá, pero fue impedido por una miembro del personal de Avianca, todo porque su ticket era de otra aerolínea, de la empresa Latam. 

El hecho se dio a conocer en redes sociales, el vídeo llevaba el siguiente mensaje: "Quiso entrar a la fuerza, la señorita no la dejó, le dio un cabezazo y le produjo convulsiones. 'Usted no sabe quién soy yo'".

Camila Gutiérrez, como identificaron a la DJ fue duramente criticada en redes sociales, algunos de quienes admiraban su trabajo, comentaron: "yo que la acababa de seguir, muy deplorable esa actitud en el aeropuerto" y "no le da vergüenza ir ebria y pegarle a una mujer".

Explicaciones de la DJ

Ante la polémica, Camila Gutiérrez se excusó con la auxiliar de vuelo, por lo que se pronunció: "Fue un error completamente mío, ya presenté mis disculpas con la señorita de Avianca. Obviamente la voy a indemnizar y estoy en conciliación con ella. Cometí un error muy grande".

Además, dijo: "Yo sé que a ustedes les encanta dar látigo y bueno, me lo merezco, les pido disculpas públicas a ustedes (sus seguidores), a la señorita también; espero que esto pase pronto, esto me va a servir para mejorar mucho como ser humano para que no pasen este tipo de cosas".

Redacción Web

Comentarios