''Ya puedes descansar'': revelan desgarrador chat sobre muerte de niño en hotel de Melgar

Crédito: Facebook chuchiVlogs
El papá del menor también envió una macabra foto a la mamá de la víctima.
PUBLICIDAD

Los hechos se presentaron el sábado 1 de octubre cuando el hombre recogió al niño Gabriel Esteban Rodríguez, de 5 años, de su casa materna para compartir una reunión familiar y un helado; sin embargo, nunca regresó con él.

Ante la ausencia del niño, la mamá del menor de edad dio aviso a las autoridades que iniciaron una búsqueda que se intensificó luego de que la mujer alertara que recibió una foto y unos aterradores mensajes por parte del papá del menor de edad.

Según reveló la Policía, el hombre viajó hasta la ciudad de Melgar y tras hospedarse en un hotel se contactó vía Whatsapp con su expareja, mamá del menor de edad, a quien crudamente le informó que Gabriel Esteban Rodríguez estaba muerto.

De igual forma se reveló un doloroso chat en el que el hombre confirma la muerte del niño, además de dar detalles sobre cómo lo habría asesinado: "Hora fallecimiento 3:55 a.m. asfixia mecánica".

En el mismo mensaje el papá del niño le escribió a su expareja que el hijo "No sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly, sin tricitico ni mucho menos yo. Felicidades".

En el mismo chat, que se dio a las 4:07 a.m. del día lunes 3 de octubre, el hombre le pregunta a la mamá del niño si vio una USB que le dejó en casa el día en que se llevó al menor de edad y en la que habría un video confesando su plan criminal.

"Ahí está claro, o el chunco a Gabriel Esteban, usted escogió al campesino", concluye en el chat el hombre.

Credito
Redacción web

Comentarios