Mujer atropella a ladrón en moto que la había robado. ¡La impresionante persecución quedó en video!

¿Quién dijo que las mujeres son el sexo débil?, la victima de hurtó persiguió al sujeto que la robó, lo atropelló y recuperó su celular.
PUBLICIDAD

Un video captado por otro conductor muestra la escena que se viralizó en las últimas horas en Colombia, que demuestra la valentía de una mujer en Cartagena.

(Lea acá: ¡Confirman lamentable partida! Querida familia de influencers colombianos está de luto)

 

Cansados están los ciudadanos por la inseguridad que se registra en todos los rincones del país, por ello, cada vez es más común que las personas se defiendan de sus atacantes. Este nuevo hecho, aplaudido por muchos, tuvo lugar en la ciudad amurallada.

Una mujer, que se movilizaba en su motocicleta por la Av. Pedro de Heredia, fue víctima de un ladrón, que también iba en moto, en menos de un segundo, estiró su brazo y sustrajo el celular de la víctima, quien lo portaba en el casco.

La reacción de la joven, fue impresionante, aceleró su vehículo y lo chocó contra el de su atacante. Ambos cayeron al suelo, ella se levantó cojeando, y recogió su celular del suelo.

(Le puede interesar: ¿Espíritu chocarrero? Fantasma de ‘’Don Ramon’’ se habría aparecido en medio de una escena)

 

Algunos testigos del hecho, afirmaron que el ladrón no solo fue atropellado, sino que luego de esto, sufrió la conocida ‘paloterapia’.  Entretanto, la víctima del hurto, solo registró lesiones leves.

Acá el video: 

 

 

(Continúe leyendo: ¡Fiesta terminó en tragedia! Un niño falleció, otro se debate entre la vida y la muerte)

Credito
Redacción web

Comentarios