Ataque de ‘gota a gota’ a vendedora de arepas resultó ser "una dramatización"

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
Tremenda sorpresa para los investigadores. No era lo que parecía.
PUBLICIDAD

Indignación y dolor causó un vídeo en el que unos supuestos 'gota a gota' le cobraban a una mujer, quien se disponía a vender arepas, a las afueras de su casa. La intimidación y persecución a la ciudadana logró que las redes sociales estallaran.  

Las imágenes fueron captadas por una vecina del sector, allí se ve como dos motociclistas, llegan hasta la vivienda de la víctima, le cobran y tras no tener el dinero, la agreden y patean sus elementos de trabajo. Al instante, le preguntan: “¿Ya tiene la plata de la cuota?”. Lo único que hacía la vendedora era llorar desconsoladamente por su asador, tirado en el piso. 

Luego de lo ocurrido, las autoridades locales iniciaron la investigación pertinente, la cual demostró que todo se trataba de una interpretación con fines socio educativos, para generar conciencia sobre la situación de muchos vendedores con el acecho de los 'gota a gota' en Colombia.

“Se tomó contacto con la persona que elaboró el video, quien manifestó que se trataba de una dramatización con el objetivo de educar y sensibilizar a la comunidad sobre la problemática del 'gota a gota'”, aseveró Ever Yovanni Pérez, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Credito
Redacción Web

Comentarios