Yanfry, el tierno niño de TikTok, llegó Congreso pidiendo ayuda: “¿me van a apoyar?”

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El niño que se hizo famoso por un particular video en TikTok llegó hasta el Congreso con una campaña navideña en la que pide a los senadores que lo ayuden.
PUBLICIDAD

Yanfry, el querido niño creador de contenido, emprendió una emotiva campaña navideña y fue hasta el Congreso de la República para solicitar la ayuda de los senadores y llevar regalos a muchos niños necesitados del Pacífico. 

Con una sonrisa y la mejor actitud, el niño de cuatro años con micrófono en mano se dirigió a los dirigentes políticos, saludándolos y pidiendo su colaboración para esta humilde causa. 

“¡Hola! Buenas Tardes. ¿Cómo están? ¿Se cepillaron los dientes? Estoy buscando unos regalos para mis amigos. ¿Me van a apoyar en esta campaña? Gracias. Dios te bendiga. Amén”, dijo Yanfry.

El menor y su familia fueron invitados especiales en la plenaria del Senado y su contundente mensaje llamó la atención de todos los que se encontraban en la sala. 

“Estoy buscando unos regalos pa’ mis amigos. ¿Me van a apoyar en esta campaña?”, exclamó.

Se trata de una iniciativa denominada como “Cero hambre, más regalos”, la cual busca beneficiar a los niños del Pacífico colombiano. Liderada por varias entidades estatales. 

Cabe recordar que Yanfry se hizo famoso a través de ‘Tik Tok’ en un vídeo donde se dice que es el niño que “camina como hombre”. El clip se hizo viral en cuestión de segundos y el pequeño ha sido protagonista de varias campañas publicitarias.  

Desde entonces su reconocimiento ha aumentado cada vez más y cuenta con más de 900 mil seguidores en Instagram y 4.6 millones en Tik Tok.

Credito
Redacción Web

Comentarios