(Vídeo) Con bebé en brazos sacan a mujer que reclamaba liquidación en un almacén: fue esposada y todo

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
El caso se viralizó rápidamente, hasta el mismo presidente Petro se pronunció sobre lo ocurrido.
PUBLICIDAD

Durante la mañana de este martes, se hizo viral en redes sociales un vídeo en el que se ve cómo una mujer, al parecer estaba reclamando su liquidación en un almacén de ropa, fue retirada por la Policía. 

Lo que más asombró a los internautas fue cómo la mujer fue apartada del lugar con una bebé en sus brazos, la cual se le oye llorando en medio del forcejeo. Se conoció que otro menor estuvo involucrado en la escena, pues era quien grababa el vídeo.  

En las imágenes se ve que la mujer fue esposada por un uniformado, y ella dice: “no me quiten a mi niña. Yo me dejó esposar, pero graben cómo me sacan de la tienda que me debe 2 millones de pesos desde hace 2 años y no me quieren cancelar”.

La situación empezó a ponerse de ‘castaño a oscuro’, ya que la reclamante no podía cargar a su bebé estando arrestada, y quien alzó su volumen de voz para que los transeúntes del sitio conocieran la situación .

“Voy esposada por una empresa que me debe una liquidación y no me quiere pagar. Llamaron a la Policía y me están sacando esposada […]. No me robé nada, es la empresa la que no me quiere pagar”, aseguró la mujer.

¿Qué responde la empresa?

La marca de ropa explicó exactamente qué fue lo que ocurrió. De acuerdo con un comunicado, se dice que Wendy Norelys Álvarez Sarmiento, trabajó como “asesora comercial en Cartagena y su contrato laboral terminó el 20 de octubre de 2020”.

Se dice que la mujer no estuvo de acuerdo con el valor de la liquidación y el tema fue demandado. Finalmente, aclaran que el pasado mes de septiembre le habrían sido consignados $3.002.500 pesos. La compañía lamentó la manera como fue retirada la mujer del local. 

Gustavo Petro rechazó video

El mismo presidente de la República conoció el caso y lo rechazó, calificando el trato a la empleada como “deplorable”.

“El respeto a las reglas laborales debería ser pan de todos los días. Deplorable este tratamiento a una mujer trabajadora que es portadora de derechos”, posteó en su cuenta de Twitter.

Credito
Redacción Web

Comentarios