¡Trágico accidente! Niña de 2 años murió arrollada por una moto, por un descuido familiar

Crédito: impactonews.co / Colprensa.Imagen de accidente de referencia.
Una moto se la llevó por delante y acabó con su vida.
PUBLICIDAD

La niña Zaileth Sofía, de dos años de edad, murió como consecuencia de las heridas que sufrió luego de que una moto se la llevara por delante en plena vía pública del municipio de Polonuevo, Atlántico.

Según indicaron las autoridades, las primeras versiones indican que pudo presentarse un descuido de parte de la familia, al no estar pendiente de la menor que se encontraba jugando dentro de la residencia, pero de un momento a otro salió corriendo hacia la calle.

Estando en la calle 7 con carreras 13 y 14, barrio Camilo Torres, en ese instante pasaba una motocicleta que se la llevó por delante. Herida fue llevada hasta el hospital de Baranoa, pero por la gravedad de las heridas fue remitida hasta la Clínica Reina Catalina, de ese municipio.

En ese centro asistencial falleció horas después. Según el reporte médico, presentaba fractura en su pierna derecha, fractura en tórax y fractura en la clavícula izquierda.

Pero el dolor también es para la familia de la joven de 16 años de edad, que conducía la moto. La adolescente también sufrió lesiones en su cuerpo, pero de menor gravedad.

El cuerpo de la niña fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en el municipio de Baranoa.

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios