¿Por 10 mil pesos? Mujer, iracunda, destruyó mercancía de vendedor ambulante

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
La responsable del hecho entregó su versión.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, se conoció a través de redes sociales un vídeo que ha desatado la indignación de los colombianos. Se trata de una reacción de intolerancia de una mujer hacia un vendedor ambulante, por una supuesta deuda de $10.000. En las imágenes se ve cómo la señora le bota todos los productos que el sujeto tenía para la venta. 

“Mire el reguero que le hizo al hombre que está camellando, mire cómo le botó la mercancía”, dice la persona que filmó el vídeo. El hombre, un poco atónito, no hace más que ver cómo la mujer lanzaba las frutas y verduras al piso. 

¿Qué dice responsable?

La agresora , identificada como Keyla Gil, explicó qué fue lo que realmente pasó. En primer lugar, pidió perdón y dijo que no se trataba de una deuda de $10.000 sino de casi un millón de pesos.

“Les pido perdón a todos por lo que hice porque estamos en unos tiempos muy difíciles, pero quiero que me entiendan también y me escuchen. Esa persona también me hizo daño porque en realidad yo lo único que hice fue ayudarlo… me dejé llevar por un momento de ira de rabia y por defender lo mío, realmente”, aseguró la involucrada.

¿Qué dicen las autoridades?

El caso que rápidamente fue difundido en internet tuvo lugar en la capital de Magdalena. Las autoridades locales rechazaron el infortunio y revelaron que se le dará atención legal y social al vendedor informal. 

“Conscientes del compromiso social y humanitario que caracteriza al Gobierno Distrital, desde la Secretaría de Promoción Social se extiende un mensaje de rechazo ante estas actuaciones, mientras se espera contar con la colaboración de la ciudadanía a fin de identificar a la víctima de esta penosa agresión, con el fin de extenderle la oferta social y humanitaria para la restitución de sus derechos”, señaló la administración municipal.

Credito
Redacción Web

Comentarios