Avianca anuncia 7 conexiones aéreas nuevas par la temporada decembrina, ¡a pasear!

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Ahora, los colombianos que quieran viajar en temporada alta, tendrán más posibilidades de conexión.
PUBLICIDAD

Siete nuevas rutas aéreas fueron anunciadas por Avianca este jueves. Los aviones de la empresa conectarán a Miami con Bucaramanga, Pereira, Santa Marta y Cartagena. Aseguró también que desde este 8 de diciembre habrá una reactivación de 15 operaciones, de las cuales destacan las rutas Miami con Barranquilla, Cartagena y Cali.

Medellín con Riohacha, Cali y Cartagena y Santa Marta con Nueva York son otros de los vuelos destacados por Avianca. "Le permiten a nuestro cliente personalizar su viaje; el fortalecimiento de nuestro contact center; y el crecimiento de negocios clave como LifeMiles y Avianca Cargo", dijo Adrian Neuhauser, presidente de la aerolínea.

Para las festividades de fin de año, Avianca espera movilizar cuatro millones de viajeros a través de 17.000 vuelos, los cuales se movilizan por 129 rutas, 3.8000 vuelos y 650.000 semanales.

Con la llega de la temporada alta y el incremento de la demanda de los pasajeros, Avianca anunció un incremento de 20% de las rutas que se ofrecen en épocas normales del año. También tendrá 10% más de capacidad de asientos disponibles por kilómetro.

Credito
Colprensa.

Comentarios