Almuerzos a solo $2 mil sí existen, y acá le contamos dónde los venden: están bien ricos

Almuerzos a solo $2 mil sí existen en Medellín
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Conozca dónde probarlo, ¿se atreve?
Aunque en Ibagué es casi imposible encontrar un corrientazo en menos de $8 mil, existe un sitio donde venden a solo $2 mil.
PUBLICIDAD

Aunque sea difícil de creer debido al alza en los alimentos, en Colombia sí es posible conseguir un almuerzo completo en solamente $2 mil pesos y, según el testimonio de quienes lo han probado, es de muy buen sabor.

Muchos pensarán que trae poca cantidad, que solo dan sopa o seco y que viene sin jugo, pero no es así: esta comida trae sopa, seco y sobremesa, y hasta con un buen pedazo de carne.

En Ibagué, por ejemplo, El Nuevo Día visitó algunos restaurantes donde manifestaron que el corrientazo está saliendo muy costoso, por lo que ahora deben venderlo a un precio más elevado que en años anteriores.

Antes, se conseguía en $5 mil pesos. Ahora, no baja de $8 mil, al menos en la capital del Tolima. No obstante, el restaurante de esta nota, demostró que el que quiere, puede.

Lea también: Así es la hamburguesa de $3 mil que venden en Ibagué: ¿está rica, a tan bajo costo?

 

El almuerzo de ‘dos lukas’

El creador de contenido Cristian Capera, narró su recorrido para visitar el restaurante donde venden desayunos y almuerzos de $2 mil pesos en Medellín, ubicado en el sector Prados Centro, al lado del asadero Pollo Éxito.

El joven hizo todo el recorrido hasta llegar al restaurante, donde pidió la comida y le sirvieron una sopa que estaba muy rica, arroz, grano, carne asada y jugo. Todo le pareció de muy buen sabor y de buena cantidad, para costar tan poco.

La familia dueña del local, muy humildes, lo trataron con toda cordialidad. Al final, Cristian pagó con su billete de $2 mil y se tanto satisfecho como sorprendido gratamente de esa experiencia.

Lea también: Así es la hamburguesa más deliciosa de Ibagué: se vendieron más de 7 mil en una semana

Para sorpresa de muchos, la porción de carne estuvo bastante grande.

Entonces ya sabe: en Colombia sí existen los almuerzos de $2 mil pesos, en Medellín. ¿Se atreve a probarlos?

 

@scristian_capera Almuerzos desde 2.000 pesos en Medellín..😱😱 #comidabarata #comidaeconomica #comidadelacalle ♬ sonido original - @scristian_capera

 

Más noticias

¡El delicioso pollo asado por el que hacen fila en Ibagué! Es tan rico, que mantiene a reventar

Este es el mejor chicharrón de Ibagué: bien carnudo, con papa y ají, ¡una delicia que enamora!

Así es el ceviche de chicharrón que venden en Ibagué, ¡un restaurante que vende “cosas raras”!

Credito
Redacción web.

Comentarios