Sin dar la cara: así llegó John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina, a Colombia

Sin dar la cara: así llegó John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina, a Colombia
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Así fue su arribo al país.
Cabizbajo y tapándose la cara, arribó el principal sospechoso del cruel crimen contra la joven. Le pusieron esposas de color púrpura, ¿por qué?
PUBLICIDAD

Las autoridades panameñas, deportaron este miércoles al estadounidense John Poulos, principal sospechoso en el asesinato de la joven DJ Valentina Trespalacios, ocurrido el pasado domingo 22 de enero y cuyo cuerpo fue hallado por un reciclador, dentro de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

Con "orden de deportación", Poulos fue entregado a las autoridades colombianas por la subdirectora panameña de Migración, María Isabel Saravia y unidades de Interpol Panamá, a una delegación de la Policía de Colombia en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, sobre las 9:30 de la noche con rumbo al país.

El sujeto arribó esta madrugada, siendo escoltado por un gran número de unidades policiales.

 

Los detalles de su arribo

El hombre, que recientemente se conoció que tiene familia con hijos en su país natal, arribó luciendo cabizbajo, con la cara tapada a todo momento, tras conocerse que se dirigía desde Panamá a Estabul, en Turquía, donde al parecer, quería refugiarse de las autoridades.

Como dato curioso pero significativo en medio de su traslado, se le aseguró con la ayuda de unas esposas de color púrpura, símbolo de la lucha contra la violencia a la mujer.

Ahora, se le señala por dos delitos, feminicidio agravado en concurso con el delito de ocultamiento, alteración y destrucción de elemento material probatorio.

Lea también: Con rasguños en cara y cuello: así apareció el novio de la DJ Valentina, marcas sospechosas

A Panamá, el sujeto arribó el lunes 23 de febrero a bordo de una aeronave de Avianca, mismo día en que se conoció la muerte de la DJ en el país que, según medicina legal, fue a causa de ahorcamiento.

 

 

Más noticias

Esta sería la pieza clave en el crimen de la DJ Valentina Trespalacios

¡Atención! Novio de la Dj Valentina Trespalacios fue capturado: conozca los detalles

Hallan muerta en un contenedor de basura a la famosa DJ Valentina Trespalacios

Credito
Redacción web.

Comentarios