Entre la vida y la muerte, un niño fue impactado por una bala perdida en el rostro

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍAEl menor fue una victima inocente en un procedimiento policiaco
El hecho se presentó en la ciudad de Valledupar e involucra a un niño de tres años que fue herido por una bala perdida, producto de una persecución de la policía a un delincuente. 
PUBLICIDAD

El niño llegaba de la iglesia con su madre a su casa que está ubicada en el barrio Primero de Mayo, y allí el menor es impactado por la bala.

Según la versión de la madre, “Se sintieron dos plomazos, cuando veo que todo se calma, cruzo y cubro al niño y un tercer impacto se hizo, en ese momento fue que recibió mi hijo (el disparo)”.

El último parte médico dado a conocer por Noticias Caracol, menciona que, “el proyectil afectó los ojos del infante”, que concuerda con las declaraciones de su madre, “a él prácticamente le quedó un hueco en la cara”.

Además, agrega la madre del menor, “mi hijo recibió el impacto por parte de la Policía, por la posición y por qué sé que vino en esa dirección donde se encontraban los uniformados”, señalando la responsabilidad directa a las autoridades.

“Los policías se percataron de la situación e intentaron evitar el robo a un ciudadano. Hicieron una señal al presunto delincuente. Este desatendió la orden y abrió fuego contra los policías. En este intercambio de disparos resultó afectado el niño”, señaló Felipe Murgas, secretario de Gobierno municipal.

Entre tanto, el menor se encuentra en la clínica Laura Daniela de Valledupar, en coma inducido, con soporte ventilatorio y atención especializada, según información brindada por el funcionario.

MÁS NOTICIAS:

Audiencia de John Poulos: Fiscalía revela atroces detalles de cómo murió Valentina Trespalacios

“Casi me mata mi expareja”: periodista se quebró en vivo hablando de Valentina Trespalacios

¿Van a desaparecer las EPS? Esto se sabe de la reforma a la salud

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios