Empleada del edificio donde murió Valentina Trespalacios reveló detalles del atroz crimen

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAAsesinato de la DJ Valentina Trespalacios.
Continúan revelando detalles del macabro crimen contra la DJ Valentina Trespalacios.
PUBLICIDAD

Poco a poco se siguen conociendo nuevos detalles del crimen, como las cámaras de seguridad del edificio donde se hospedaron, el chat de WhatsApp con Poulos, el celular hallado en el aeropuerto El Dorado, y más material probatorio que está en manos de la Fiscalía.

Ahora, se conoció la versión de la empleada de servicio del edificio donde estaba la pareja, el cual fue alquilado por Poulos por 4 días.

Lea también: Suspenden audiencia de aseguramiento contra John Paulos por el homicidio de Valentina Trespalacios: ¿irá a la cárcel?

La mujer fue la primera en ingresar al lugar y ver toda la escena del atroz crimen, poco después de que Poulos saliera en el carro que también era alquilado.

“En las canecas de la basura del baño había envolturas de preservativos, y en la cocina había limón picado. Las camas estaban distendidas. No se me hizo extraño nada, las toallas estaban limpias”, le dijo la empleada a la Fiscalía según reveló El Tiempo.

Además El pasado de John Poulos, el presunto feminicida de Valentina Trespalacios, pidió ayuda por un hijo con cáncer

Según la mujer, el presunto asesino se fue del lugar sobre las 11:45 de la mañana del domingo 22 de enero, pero lo extraño fue que, el hombre se dirigió al carro, desocupó dos maletas dejando lo que había al interior dentro del vehículo y luego pidió más tiempo para salir de la habitación.

“La llevó al apartamento, en la calle 101 con carrera 21, sostuvo relaciones con Valentina y luego la agarró por el cuello y procedió a golpearla de manera violenta. Ejerció presión con sus propias manos y con sus puños la golpeó. Manipuló el cuerpo de manera grosera, deshumanizándola”, detalló el Fiscal del caso, Daniel Gómez.

Más noticias

 

Influencer dice que el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios se dio porque "quería todo regalado", ¡hay indignación!

¿Problemas en traducción ponen en riesgo proceso contra John Poulos? Podría haber una demanda de nulidad

“Casi me mata mi expareja”: periodista se quebró en vivo hablando de Valentina Trespalacios

Credito
VANGUARDIA

Comentarios