Las duras palabras del abogado de John Poulos, antes de renunciar en vivo durante la audiencia

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día Audiencia de medida de aseguramiento contra John Poulos.
Ocurrieron dos hechos sorprendentes durante la audiencia contra John Poulos, en el caso del crimen contra la DJ Valentina Trespalacios. 
PUBLICIDAD

En la mañana de este martes 31 de enero se llevó a cabo la audiencia de medida de aseguramiento del estadounidense John Poulos, la tercera que se hace contra él, por su presunta participación en el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios. 

El evento, que fue aplazado desde el viernes, se esperaba definir si Poulos iría o no a prisión. Sin embargo, no se llegó a una determinación por las dos renuncias que se dieron hoy. 

¡Atención! Renunció el abogado de John Poulos, por graves motivos

El primero en hablar fue Martín Riascos, quien fuera abogado defensor del procesado. Según dijo en plena audiencia, temía por su vida y dejaba el cargo por amenazas.

Así mismo, la traductora de John Poulos decidió alejarse del proceso, argumentó que, aunque tiene las capacidades para estar ahí, no quiere seguir siendo blanco en redes sociales y medios de comunicación.

Suspenden (nuevamente) la audiencia contra John Poulos, ¿qué pasó?

Renuncia del abogado de John Poulos

 

Para algunos, la renuncia de Martín Riascos, como defensor del estadounidense, ya estaba cantada. En la noche del pasado lunes publicó un duro mensaje, frente a los punzantes comentarios que recibió en sus redes sociales: 

“En un país donde ejercer la hermosa profesión de abogado penalista es un delito, donde defender derechos es un pecado, donde las amenazas pululan, donde las garantías procesales son para todos menos para los abogados… es incierto este noble ejercicio”, escribió.

1

Su publicación la acompañó con una imagen de fondo de la balanza con la que se identifica la justicia, todo para reforzar su queja. 

Finalmente, se dio a conocer que John Poulos quedó a cargo de un abogado de oficio y a la espera de la próxima audiencia, este miércoles 1 de febrero. 

Más noticias

 

¿Se inspiró Jhon Paulos en esta escena de la serie de Jeffrey Dahmer para cometer su crimen?

¡Lo último! Así se hablaban Valentina Trespalacios y John Poulos: revelaron el chat de WhatsApp 

Empleada del edificio donde murió Valentina Trespalacios reveló detalles del atroz crimen

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios