Con lágrimas, la madre de Valentina Trespalacios recibió las atroces evidencias del crimen

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAAudiencia contra John Poulos por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios.
En medio de la audiencia de medida de aseguramiento de John Poulos, la Fiscalía mostró las pruebas en su contra, con el fin de enviar a la cárcel al procesado. 
PUBLICIDAD

Desde las 9 de la mañana de este miércoles 1 de febrero se ha llevado a cabo una nueva audiencia contra John Poulos, quien fuera pareja sentimental de Valentina Trespalacios, y presunto homicida de la joven. 

Luego de la doble suspensión de este evento, por graves razones expuestas en vivo, pues el primer defensor de Poulos renunció durante la audiencia, por presuntas amenazas contra su vida. Por otro lado, se conoció también la renuncia de la intérprete del procesado, porque no quería ser blanco de señalamientos en redes sociales y medios de comunicación. 

Vea aquí: ¿Irá a la cárcel? Siga en vivo la audiencia en contra de John Poulos: tiene nuevo traductor

Al contar con un nuevo abogado de oficio y un traductor otorgado por el sistema judicial, continúa el encuentro de medida de aseguramiento del estadounidense, teniendo en cuenta que no aceptó cargos por su responsabilidad en la muerte de la DJ colombiana, la Fiscalía General de la Nación presenta las pruebas que lo inculpan en el cruel asesinato. 

Entre las acusaciones, se evidencia el vídeo en el que el sujeto ingresa con Valentina al apartamento alquilado por tres días y lugar donde él mismo sale con una maleta de color azul, misma maleta donde fue encontrada sin vida la víctima, tirada en un contenedor de basura, al norte de la capital colombiana. 

La Fiscalía recalcó los datos del informe de Medicina Legal, donde se notificó que Trespalacios falleció a causa de asfixia. Argumento realizado por el ente acusador, en el que se ve que Poulos “actuó con frialdad” y no presentó “culpa por lo hecho”.

Al procesado, se le encontró 15 tarjetas de crédito y efectivo evaluado en 15 mil dólares. De acuerdo a la declaración de la amiga de Valentina, John Poulos sufría de celos y le reclamaba constantemente a la joven por sus actos sociales. 

Así mismo, se demostró que Poulos prentendió huir del caso de manera inmediata, puesto que de Colombia se trasladó a Panamá y allí intentaba escapar hacia Estambul, Turquía. 

Lea también:Las duras palabras del abogado de John Poulos, antes de renunciar en vivo durante la audiencia

1

En medio de la presentación de pruebas, se observó cómo la madre y hermano de Valentina rompieron en llanto. El juez tuvo que interrumpir el proceso para solicitar que apagaran sus cámaras y así expresar su dolor en secreto. 

 

Por ahora, la Fiscalía sigue pidiendo medida de aseguramiento en cárcel para Poulos, puesto que trató de manera inhumana a la víctima.

Más noticias

 

¿Se inspiró Jhon Paulos en esta escena de la serie de Jeffrey Dahmer para cometer su crimen?

¡Lo último! Así se hablaban Valentina Trespalacios y John Poulos: revelaron el chat de WhatsApp

Empleada del edificio donde murió Valentina Trespalacios reveló detalles del atroz crimen

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios