Jovial, alegre y habladora: revelan entrevista de Valentina Trespalacios, cuando iniciaba como DJ

Jovial, alegre y habladora: revelan entrevista de Valentina Trespalacios, cuando iniciaba de DJ
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Así era la DJ, iniciando su carrera.
Una pequeña Valentina habló sobre sus primeros pinos como artista, contó donde estudió para ser DJ y más.
PUBLICIDAD

A través de redes sociales, usuarios compartieron un antiguo video de Valentina Trespalacios siendo entrevistada en vida cuando iniciaba su papel como DJ de forma fuerte, a través de la plataforma colombiafashion.tv, desde Cartagena.

“Valentina es una de las mejores DJs que encontramos”, dice el presentador iniciando la charla, lo que demostraba el talento y futuro prometedor en la materia que tenia la joven, antes de ser asesinada presuntamente por su pareja John Poulos, estadounidense señalado de cometer el brutal crimen.

Lea también: Cámaras habrían grabado a John Poulos tirando el cuerpo de Valentina Trespalacios en la basura

 

La entrevista, se le veía feliz y tranquila

Allí, Valentina narró que hace 8 meses había iniciado su carrera como DJ debido a su pasión por la música. “Me he venido destacando en muy buenos eventos durante este periodo”, aseguró.

El entrevistador le preguntó como fueron sus inicios, a lo que ella dijo: “un día me metí a averiguar lo de la academia, me metí a estudiar, hice el curso, practiqué y practiqué y ya, a perder el miedo porque haces algo pero salir al publico salir a mostrarle a la gente que es lo que tienes, el talento”, respondió Trespalacios.

Lea también: ¡Lo último! Así se hablaban Valentina Trespalacios y John Poulos: revelaron el chat de WhatsApp

Así mismo, indicó dónde estudió: “En Bogotá, en la Academia de Andrés Power, DJ Academy”. Frente a su primera vez frente al público, confesó que sintió miedo: “miedo a ver la gente que dice, o de pronto uno no confía mucho en uno, si lo hago bien, si no, lo bueno es que los profesores siempre lo impulsan a uno, ‘tienes talento, dale lánzate, tu puedes’, y los amigos”, expresó la joven con una gran sonrisa.

Conozca el video de Valentina Trespalacios:

@dulsuranoemi Entrevista a DJ Valentina Trespalacios#tiktok #latinoamerica #foryoupage #tiktokcolombia #Dj ♬ sonido original - Grecia Isabel Espinoza olivero

 

 

Más noticias

¿Se inspiró Jhon Paulos en esta escena de la serie de Jeffrey Dahmer para cometer su crimen?

Con lágrimas, la madre de Valentina Trespalacios recibió las atroces evidencias del crimen

Empleada del edificio donde murió Valentina Trespalacios reveló detalles del atroz crimen

Credito
Redacción web.

Comentarios