¡De no creer! Enterrado de pie, así fue sepultado un comerciante asesinado

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEl hombre al parecer tenía conceptos diferentes a los católicos
El extraño sepelio se dio para Luis Gerardo Vásquez Pimiento, un comerciante de Santander, asesinado por sicarios el pasado lunes en el municipio de Mogotes.
PUBLICIDAD

Su esposa, Marlene Figueroa, les indicó a los sepultureros que debían cavar de manera que el ataúd quedara de pie, pues aseguró que las “ideas” de su esposo seguirán de pie, aun en la tumba.

Al parecer las ideas de Luis y su esposa son diferentes a las creencias católicas y el entierro particular es una expresión del difunto a ese pensamiento.

Según el relato de una persona cercana, “él fue sacado a las dos de la tarde de la Funeraria Napoleón y no pasó a la iglesia, sino de una vez al cementerio, se nos prohibió utilizar los teléfonos celulares mientras se hacía el ritual de su sepultura”.

“Dadas las circunstancias y según las exigencias de su familia de un entierro no convencional que no corresponde al ritual cristiano católico, nos eximimos de cualquier responsabilidad y se permite a la familia realizar las exequias en el rito que ellos han elegido a su criterio y parecer”, expresó el párroco del municipio, Álvaro Rueda Romero.

 

MÁS NOTICIAS:

Requisitos para el tránsito de vehículos en la frontera entra en vigencia a parir del 9 de febrero

Petro defiende visita de su esposa a primera dama venezolana

Ad portas de un proyecto de reforma del sistema, el 73 % de los colombianos aprueba el sistema de salud

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios