John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios, fue trasladado a una de las cárceles de máxima seguridad en Colombia

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAJhon Poulos fue enviado a prisión.
Esta es la prisión en la que permanecerá John Poulos, supuesto asesino de la DJ Valentina Trespalacios.
PUBLICIDAD

Tras conocerse la orden de medida de aseguramiento dada por un juez de garantías contra John Poulos, este será trasladado a La Picota. 

En la audiencia definitoria de Poulos, del pasado jueves 2 de febrero, se conoció que será enviado a prisión como medida preventiva en su presunta responsabilidad en el crimen contra la DJ.

Lea acá: John Poulos a la cárcel, por el feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios: esto dijo el juez

Durante el evento judicial, la actual defensa del procesado expresó su preocupación frente a la seguridad de Poulos. Juan Manuel Falla, abogado, aseguró que la integridad del señalado estaba en riesgo y si iba tras la rejas, debía hacerlo en una cárcel de máxima seguridad, además de pertenecer a un caso de interés nacional.  

Se colocó el ejemplo de Juan Pablo González, presunto abusador de una menor en Transmilenio, quien fue asesinado en una URI con protección de la Policía. Hecho del cual no se quiere repetir con Poulos. 

Además: Las duras palabras del abogado de John Poulos, antes de renunciar en vivo durante la audiencia

A su vez, el director del INPEC, Daniel Gutiérrez, indicó que por arraigo procesal y por ser un acto cometido en Bogotá, John Poulos será internado en la cárcel La Picota, teniendo en cuenta las condiciones de seguridad que se requieren para ser privado de la libertad. 

Más noticias

 

“Envidiosa”, “vas a pagar”: la pesadilla que viven la madre y mejor amiga de Valentina Trespalacios

Jovial, alegre y habladora: revelan entrevista de Valentina Trespalacios, cuando iniciaba como DJ

Modelo webcam revela oscuro secreto de John Poulos y su gusto por las páginas para adultos

Credito
Redacción Web

Comentarios