Las ‘red flags’ que indicaban que algo andaba mal con Jhon Poulos y que Valentina no pudo reconocer

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAAmiga de la DJ reveló detalles.
Por medio de una entrevista realizada por la Revista Semana, fue posible conocer algunas ‘red flags’ que indican que el comportamiento de Jhon Poulos no era racional.
PUBLICIDAD

Victoria Escobar, estilista y amiga de Valentina Trespalacios, recientemente compartió con el reconocido medio de comunicación algunas de las anécdotas que llegó a vivir con la Dj cuando ésta aún estaba con vida.

Entre recuerdos, risas y mucho dolor, Escobar, quien en varias oportunidades se encargaba de maquillar a la artista, recordó algunos episodios que podían ayudar a intuir que algo no andaba bien con John Poulos.

Si bien se enteró de la relación de ambos a inicios de 2022, fue con el tiempo que empezó a conocer los detalles de este peculiar personaje, que solamente podía comunicarse con ella utilizando el traductor.

“El año pasado, para el mes de octubre, cuando la maquillé para Halloween, este hombre le estaba reclamando con mucha insistencia por mensaje de texto, porque ella no lo subía de estado en Instagram. Poulos quería proyectar que ella tenía algo oficial con él”, comentó.

Sin embargo, Valentina solía responder que se abstendría de ello, toda vez que, argumentaba, esa cuenta no estaba hecha para mostrar su vida privada.

También puede leer: con lágrimas, la madre de Valentina Trespalacios recibió las atroces evidencias del crimen

“Cuando volvió en noviembre a maquillarse, se repitió la historia pues quería que lo presumieran en redes, algo que creo que era recurrente. En una de esas hizo videollamadas y yo lo saludé. Pienso que era una relación tóxica, porque, por ejemplo, mi novio es del extranjero y nunca me ha hecho ese tipo de reclamos”, aseguró Escobar.

Para conocer en detalle las palabras de la amiga de Valentina, puede ver el video aquí:

 

¿En qué va el caso por el asesinato de Valentina?

El pasado jueves 2 de febrero, se reanudó la audiencia de medida de aseguramiento contra el estadounidense John Poulos, principal sospechoso en el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.

Cabe recordar que el miércoles, el abogado de las víctimas, Miguel del Río, tuvo su oportunidad de exponer todas las pruebas contra el señalado, por medio de narrar el paso a paso que habría seguido el día 22 de enero.

Cámaras de seguridad lo habrían grabado tirando la maleta con el cuerpo y, posteriormente, huyendo al aeropuerto con destino a Panamá.

Asimismo, el turno es del abogado del acusado, quien deberá refutar y defender a su cliente tal y como lo demanda la ley.

 

Más noticias

¿Se inspiró Jhon Paulos en esta escena de la serie de Jeffrey Dahmer para cometer su crimen?

Con lágrimas, la madre de Valentina Trespalacios recibió las atroces evidencias del crimen

Empleada del edificio donde murió Valentina Trespalacios reveló detalles del atroz crimen

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios