El último trino de John Poulos antes de ser arrestado: publicó foto con Valentina T., durante paseo

Crédito: Redes sociales / El Nuevo DíaCrimen DJ Valentina Trespalacios.
John Poulos presumió a Valentina Trespalacios en su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD

Siguen las investigaciones por la presunta participación del estadounidense John Poulos en el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios. 

Hace poco, se reveló la cuenta personal de Twitter de Poulos, en la que se ve que era poco activo, pero uno de sus trinos llamó bastante la atención, pues muestra una foto con Valentina Trespalacios durante un paseo juntos, al parecer en Cancún, México. 

Lea también: Modelo webcam revela oscuro secreto de John Poulos y su gusto por las páginas para adultos

El trino se dio en respuesta a una pregunta de una internauta, la cual escribió: “¿cuál había sido la primera cita más loca que otros han tenido en su vida?”, a lo que Poulos afirmó: “Mi cita más loca: invité a una mujer colombiana de vacaciones sin conocerla primero, nos vamos a casar”, junto con la imagen de Valentina. 

1

La relación entre ambos ha sido centro de rumores en redes sociales. Pues se ha dicho que la pareja se conoció por una aplicación de citas, tenían una relación de más de un año y el extranjero había llegado al país para casarse con Trespalacios. 

Sin embargo, Poulos se convirtió en el principal sospechoso del asesinato de esta mujer, luego de encontrarse sin vida dentro de una maleta y tirada en un contenedor de basura, al norte de la capital colombiana, y ser la última persona con la que ella estuvo.

La Fiscalía y la defensa de las víctimas han dado a conocer, durante las audiencias judiciales contra el ciudadano americano, las duras pruebas que lo incriminan, entre ellas, un vídeo en el que se ve cómo Poulos saca el cuerpo de Valentina en una maleta, lo traslada del apartamento a su carro y de allí, al contenedor de basura. 

Lea acá: Con lágrimas, la madre de Valentina Trespalacios recibió las atroces evidencias del crimen

Por ahora, el hombre de 35 años está recluido en la cárcel La Picota, con medida de aseguramiento y a la espera de su futuro judicial en Colombia. 

Última publicación de John Poulos en Twitter

 

A 10 días de llegar a Colombia, Poulos retuiteó un mensaje del artista Toxic King, en el que se expresa: “mi novia jura que no es como las otras perras, bueno, desbloquea tu teléfono entonces”. Publicación que fue rápidamente viral en internet.

d

Seguido por mujeres colombianas

 

A pesar de su poca actividad en esta red social y con apenas 328 seguidores, @ptrain67 (usuario de Poulos) era seguido por muchas mujeres colombianas, lo que según comentan, el hombre sí buscaba jóvenes de nuestro país en diferentes plataformas de la web.

Más noticias

 

Reveladoras imágenes del apartamento donde habría fallecido Valentina Trespalacios: así lo encontraron

Las ‘red flags’ que indicaban que algo andaba mal con Jhon Poulos y que Valentina no pudo reconocer

Jovial, alegre y habladora: revelan entrevista de Valentina Trespalacios, cuando iniciaba como DJ

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios