El absurdo accidente que mató a Ángel, de 12 años: jugaba con sus amigos en una hamaca

El absurdo accidente que mató a Ángel, de 12 años: jugaba con sus amigos en una hamaca
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Muere joven promesa del deporte.
El niño era gimnasta y tenía por delante una carrera prometedora por su talento, pero un accidente de no creer le quitó la vida.
PUBLICIDAD

Ángel Gabriel Delgado, de solo 12 años, era el orgullo de su familia debido a su talento en la gimnasia, su disciplina y empeño, que lo perfilaban como una de las promesas de este deporte en el país.

El pequeño, perdió la vida en un accidente que tiene en shock a sus allegados por lo absurda e injusta forma en que sus sueños se vieron truncados, tras fallecer.

Lea también: ¡Atroz! Niño fue apuñalado en el corazón al salir del colegio: lo más triste e indignante es el motivo

 

Una promesa que se apagó en juegos

Todo ocurrió en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, donde residía el menor que hoy deja en luto al deporte del país y en el colegio Marco Fidel Suárez de El Zulia, donde cursaba octavo grado de bachillerato. De acuerdo a medios locales, el pequeño Ángel falleció al caer de una hamaca cuando jugaba con sus amiguitos.

“El menor se mecía en una hamaca y se desnucó”, indicó el diario La Opinión con base en una fuente judicial. Tras el incidente, autoridades arribaron para auxiliar al niño, pero desafortunadamente no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

“La gimnasia y el deporte de Colombia están de luto, hoy vemos partir a una ‘ángel’ con sentido de pertenencia y ejemplo de sacrificio, entrega, sacrificio, responsabilidad y honor”, expresó la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD, en un sentido mensaje de despedida.

Hoy nos duele el alma por la partida de un campeón; Ángel Gabriel Delgado, quien entre sus logros se destacó por ser el Mejor Deportista Revelación; en Ecuador ganó medallas de bronce y plata; en el Panamericano también logró destacarse obteniendo medallas. pic.twitter.com/H4UQThlPRu

— Gobernación de Norte de Santander (@GoberNorte) February 6, 2023

“Un saludo a sus padres, hermanos y a toda la familia de la gimnasia, desde lo más profundo de nuestro corazón pedimos a Dios que lo reciba en su morada celestial”, añadieron.

Lea también: Entre la vida y la muerte, un niño fue impactado por una bala perdida en el rostro

 

Sobre Ángel

Ángel Gabriel Delgado, ya había ganado varias competencias nacionales e internacionales, representando al país. Fue campeón nacional en la categoría AC3; además, se alzó con medallas de plata y bronce en el campeonato panamericano celebrado en Ecuador.

 

 

Más noticias

¡Vecinos salvaron a niño en Ibagué! Ladrón lo amenazó con destornillador por robarle la camiseta

¡Tragedia! Un niño de tres años murió arrollado al jugar con una pelota

Esta es la verdad detrás del vídeo del 'niño genio colombiano': ¿resultó ser un fraude?

Credito
Redacción web.

Comentarios