Detalles del macabro hallazgo del cuerpo de empresario en una maleta: había sido secuestrado

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAIdentifican al empresario asesinado y abandonado en una maleta color rosa.
La víctima mortal llevaba dos días desaparecido.
PUBLICIDAD

La última vez que vieron a Gerson Vladímir Durán Angarita vivo, él había salido de un motel en inmediaciones del puente internacional Simón Bolívar que conecta al estado Táchira (Venezuela) con Cúcuta. Era domingo 19 de febrero. Ocho de la noche.

En contexto: Otro macabro hallazgo de un cuerpo en una maleta: comerciante fue desmembrado

Dos días después, su cadáver sería encontrado, en pedazos, dentro de una maleta arrojada en el barrio Las Cumbres, en la Comuna 6 de Cúcuta.

Moradores del sector fueron quienes, horrorizados, llamaron a la Policía al ver una maleta rosada y sucia de sangre, los uniformados descubrieron la macabra escena y comenzaron las investigaciones.

La fiesta terminó mal

 

De acuerdo con testigos, en el motel donde estuvo Gerson hubo una fiesta electrónica de alto calibre.

Gerson Vladimir Durán Angarita, se dedicaba a comprar y vender vehículos de transporte público en Cúcuta.

“Ahí lo que había era una fiesta de esas bien pesadas”, reveló una fuente para el diario La Opinión. “Un grupo de personas llegó al establecimiento y mantuvo una rumba, al parecer, electrónica, desde la noche del sábado, extendiéndose durante todo el domingo”.

A mitad de la rumba, cuatro hombres armados llegaron y asesinaron, disparando en repetidas oportunidades, a Efraín Jesús Pérez Díaz, de 30 años; ciudadano extranjero que disfrutaba junto con Durán en la fiesta. 

Además: Hallan desmembrado a joven de 17 años reportado como desaparecido: sigue el terror en Bogotá

A su salida del motel, Gerson fue interceptado y retenido por la banda homicida. Los desconocidos tomaron su camioneta, una Toyota Rav 4, de placas EMV-963, y se desplazaron hacia la trocha Caño Picho, junto a las instalaciones de la Cárcel Modelo de Cúcuta, sobre las 2 de la mañana. Las cámaras de seguridad les perdieron el rastro.

Fuentes cercanas a la familia aseguraron que los secuestradores habrían exigido una suma considerable a cambio de su liberación, la cual fue pagada solo de manera parcial.

La camioneta de Gerson fue abandonada en el barrio Las Cumbres del Norte. Los investigadores hallaron municiones de arma traumática y algunas prendas en la camioneta, antes de inspeccionar la zona.

Mientras, las autoridades que llevan el caso intentan seguirles la pista, analizando los videos de las cámaras de seguridad de la ciudad que lograron capturar alguna imagen de los homicidas, antes de que desaparecieran por la trocha de ‘Caño Picho’. Buscan alguna pista sobre la ruta que pudieron haber tomado o un fragmento en el que puedan identificarlos.

MÁS NOTICIAS

 

Hallan muerta en un contenedor de basura a la famosa DJ Valentina Trespalacios

De 7 puñaladas asesinaron a Adriana al salir de misa, frente a los feligreses: estaba embarazada

¡Despreciable! Salió de la cárcel por abuso y lo primero que hizo fue matar a una menor de diez años

Credito
EL UNIVERSAL

Comentarios