Horrible tragedia: en manada lincharon a una familia, madre e hijo murieron y el padre quedó herido

Crédito: Tomada de Noticias Caracol/EL NUEVO DÍAEsta fue la escena tras el cruel crimen cometido contra esta familia
La tragedia tuvo como protagonista a una familia que fue atacada sin piedad por al menos unas 20 personas, una pelea que inició en una cancha de tejo, donde se encontraba departiendo el joven asesinado.
PUBLICIDAD

La familia Velandia en Bogotá, fueron víctimas de un grupo de personas que los lincharon sin piedad, “estaban ahí unos señores departiendo en esas canchas de tejo y yo estaba acostado cuando fue que me asomo por la ventana y estaban agrediendo a mi hermano”, señalo Edilberto Velandia a Noticias Caracol.

Durante el ataque con palos y tejos, a Juan Carlos Velandia, de 28 años de edad, sus padres, dos adultos mayores, Gladys 68 y Juan Velandia de 72 años, salieron a defenderlo de la turba enardecida.

“Enseguida baja mi padre y mi madre a defenderlo y lanzándolos de la misma cancha los tejos y botellas, una que otra piedra que había ahí. Entonces en el momento, como bajamos nosotros, una señora que estaba ahí lo subió, los encerró en la tienda” aseguró el hermano, quien también fue víctima de la agresión en manada.

Agregó que de un momento a otro llegaron alrededor de 20 personas y los atacaron sin piedad, su madre Gladys murió en la puerta de su casa y su hermano Carlos murió al tratar de huir de la turba.

Por su parte, el padre de familia, fue llevado hasta el hospital Rafael Uribe Uribe, lugar donde también denuncian la negligencia para tratarlo, pues tuvo que salir de allí sin lograr ninguna atención.

Así lo expresó el hijo sobreviviente, “este hospital es lo más malo que puede haber en este sector y no lo puedo decir solo yo, pregúntele a cualquiera de este barrio que acá siempre llega un herido y si está muy grave lo dejan morir. Ni siquiera ambulancia, lo sacan como un perro a uno y ya, nada le hacen a uno”.

¿Quiénes fueron los responsables?

Según cuenta el sobreviviente, a pesar de la gran cantidad de testigos, de la manada que los atacó, solo se han capturado a dos personas, del resto no se tiene información.

Agrega que la policía nunca llegó, pese a que la alarma sonó y los vecinos del sector alertaron sobre lo que estaba pasando. El Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la fiscalía hizo presencia en el lugar para realizar los actos urgentes.

Entre tanto, solicita prontitud con la investigación y dar con el paradero de los asesinos de su mamá y hermano.

“Que investiguen, ahí están los videos de la esquina, el de las canchas sabe quiénes estaban ahí porque no es la primera vez que entraban ahí, por lo menos los que estaban ahí o los que se encerraron, porque los que subieron después no sé quiénes serían porque los llamaron los mismos que estaban arriba. Ahí quedó un carro gris, fue el que se llevó esa gente también” aseguró Edilberto Velandia. 

MÁS NOTICIAS:

Obrero resbaló de un andamio y cayó desde una altura de cinco metros: se dio tremendo golpe

Detalles del macabro hallazgo del cuerpo de empresario en una maleta: había sido secuestrado

Famosa exreina está involucrada en bochornoso robo de una billetera: ¡se fue de compras con dinero ajeno!

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios