Vocalista de Def Leppard fue dado de alta, así lo confirmaron: se espera una noche de rock en Bogotá

Crédito: Tomado de internet/EL NUEVO DÍAJoseph Thomas "Joe" Elliott Jr. tiene 63 años y es el vocalista de la icónica banda de rock, Def Leppard
La banda está en territorio nacional por su gira The World Tour', junto al grupo Mötley Crue, debían presentarse el día de hoy en el parque Simón Bolívar de Bogotá.
PUBLICIDAD

Se confirmó que el vocalista Joe Elliott, del grupo de hard rock, Def Leppard, se encuentra hospitalizado en la clínica Marly de la capital del país.

El Tiempo aseguró que el cantante, de 63 años, se encuentra allí, pero no brindaron mayor información sobre su estado de salud, su pronóstico es reservado. 

La presentación de las bandas en el país, es la tercera fecha tras sus exitosas presentaciones en México. 

Def Leppard estaba estrenando su álbum número doce, ‘Diamond Star Halos', y su presentación es muy esperada por miles de fanáticos colombianos.

Buenas noticias

Se confirmó que el vocalista fue dado de alta de la clínica, al parecer ha tenido quebrantos respiratorios tras un episodio de neumonía en 2015 y esa sería la razón que lo llevaron al hospital.

El concierto se llevará a cabo esta noche en Bogotá y ya hay un gran número de personas haciendo la fila para ingresar al parque a disfrutar de estas leyendas del rock mundial, que tendrán de telonero a la banda colombiana Kraken. 

MÁS NOTICIAS:

Organización de pacientes convoca a marchas contra la reforma a la salud para marzo

Contratos para el tramo Ocaña- Gamarra: imputarán a 17 exfuncionarios de la ANI por Ruta del Sol 2

Impresionante video: apuñalaron siete veces a adolescente por robarle un taladro

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios