Protestas y desorden en aeropuertos del país por interrupción de operaciones de Viva Air: todo en vídeo

Crédito: Vanguardia/EL NUEVO DÍA-
Colombia amanece sin la tercera aerolínea más importante del mercado local.
PUBLICIDAD

En la noche del lunes 27 de febrero comenzaron las afectaciones a la operación tras la cancelación de cinco vuelos solo en el Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

Los rumores aseguraban que hoy todos los aviones se quedarían en tierra, lo que finalmente pasó.

La aerolínea informó la suspensión de sus operaciones de forma indefinida, e incluso algunas plataformas de viajes como Despegar, Aviatur o PriceTravel ya habían dejado de promocionarla.

En redes sociales varios pasajeros divulgaron su desesperante situación tras la cancelación masiva de vuelos. Aseguraron que solo fueron informados una hora antes de volar, mientras otros indicaron que sus reservas a través de la página web desaparecieron.

El panorama en los principales aeropuertos de Colombia es aterrador. Cientos de afectados por Viva Air se agolpan en las salas para pedir soluciones.

Los votos de Viva estaban puestos en que en que el Gobierno hiciera algún tipo de anuncio ayer en relación con el trámite para integrarse con Avianca, que sería su tabla de salvación, pero finalmente no llegó guiño alguno.

De hecho, la Aerocivil solo manifestó que “continúa con el trámite y espera concepto de la Supertransporte, como autoridad de inspección y vigilancia, al tiempo que estudia argumentos de terceros y evalúa condicionamientos propuestos por las intervinientes”.

Consultada sobre la situación en horas de la tarde, Viva insistió en que su posición oficial era que seguiría operando a la espera de la decisión de la Aerocivil, pero, claramente, no sucedió.

 

MÁS NOTICIAS

 

¡Terrible accidente de tránsito! Un bus y un vehículo de carga pesada quedaron en pedazos

La increíble hazaña de hombre al cruzar la calle: se salvó de milagro de un atropello

Por extraña maniobra motociclista vivió momentos de terror y quedó debajo de un camión

 

 

 

 

 

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios