Por robarse un pollo asado tendrán que pagar una larga condena ¡Su hijo se desmayó de hambre!

Crédito: ARCHIVO /Tomado de City TV/ EL NUEVO DÍALa mujer narró como le impusieron la dura condena tras cometer el robo
Una mujer llamada Sandra del Pilar y su esposo fueron condenados en Bogotá a 13 años y 8 meses de prisión por robarse un pollo asado, después de que su hijo se desmayara en el colegio de hambre.
PUBLICIDAD

La preocupada mujer no supo qué más hacer frente a la necesidad de alimentar su familia y decidió robar junto a su hijo. Por esta razón se les acusa de utilización de menores para cometer un delito.

Según relató a City TV, las empleadas del lugar se percataron de sus intenciones y llamaron a la policía que los trasladó a la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao.

Aunque recobró la libertad junto a su esposo, continuó en el proceso judicial. La vida de ambos prosiguió, incluso montaron un negocio de comidas y su situación económica mejoró, pero todo terminó para mal.

En una pelea de terceros, a la pareja se le requirió la documentación, en ese momento les avisaron que estaban detenidos y debían cumplir una condena.

“Me dicen, póngase otro saco y unos zapatos porque nos vamos. Tienen un llamado de 13 años y 8 meses”, indicó la mujer.

Ella fue trasladada al Buen Pastor y su pareja a la cárcel La Picota. Ya ha cumplido cuatro años tras las rejas y su esposo se encuentra en un difícil estado de salud, además contó que solo lo puede ver 50 minutos cada mes.

MÁS NOTICIAS:

¿Por una sobredosis? Revelan detalles de la muerte de esposos sobre su propia cama

"Locas, feas, horrorosas, empelotas", Fernanda Cabal se fue con toda contra las feministas

Red al servicio del ‘Clan del Golfo’, pieza clave en fuga de ‘Matamba’

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios