Se va Kiss de los escenarios: se despedirá de Colombia en último concierto, ¡Está imperdible!

Crédito: InternetUna de las agrupaciones de Rock más famosas de los últimos tiempos
Se viene el último concierto de esta oscura banda musical. El encuentro es en el estadio el Campín, en Bogotá, este viernes.
PUBLICIDAD

En el marco de la  primera edición en Colombia del festival Monsters of Rock en el que participarán artistas de lujo como Scorpions, Deep Purple, Helloween y Angra también estará la icónica banda de Kiss, ya que será su despedida de los escenarios. 

La agrupación ha ido a lo largo de estos últimos años, dando giras por varias partes del mundo para despedirse de sus fieles seguidores que los han acompañado durante mucho tiempo. El 2 de diciembre de este año, harán su último show con maquillaje en Nueva York. 

Simmons, Paul Stanley y compañía cerrarán el Monsters of Rock Colombia luego de una jornada que iniciará a las once de la mañana con la apertura de puertas de El Campín.

Puede leer: (¡Confirmada la fecha y lugar del Circo Hermanos Gasca en Ibagué! Vuelven a la ciudad tras 8 años)

m

 

LOS ARTISTAS 

 

El cartel de dicho evento está de infarto. Angra abrirá la jornada con power metal, luego, Helloween revalidará su affair poético con el público colombiano en hora y media de hits con sabor a speed metal; sobre las 5:30 p.m. el telón se teñirá de púrpura con el segundo concierto de Deep Purple en Colombia y un último grito del legendario Ian Gillan en El Campín.

El heavy metal más puro resonará con Scorpions al inicio de la noche. Seguidamente tendrá cierre el primer día de Monsters of Rock con la presencia en escenario de Kiss.

 

m

 

DATO: Organizadores del evento han manifestado que aún hay boletas y que pueden conseguirlas en EntradasAmarillas.com

 

MÁS NOTICIAS

 

Bad Bunny recibió humillante golpiza frente a sus fans: lo estrellaron contra una mesa

 

Conciertos de música sacra, sinfónica y romántica, fiesta de aniversario de El Espinal

 

“Con Toda por El Tolima”: gran alianza entre RCN y El Nuevo Día llega a Ibagué

 

 

 

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios