¡Aberrante! Niña de cuatro años fue presuntamente abusada en hogar del ICBF

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍAEstán a la espera de la valoración de Medicina Legal.
En un caso que tiene conmocionado a la ciudad de Armenia, Quindío, se conoció de un presunto abuso sexual contra una niña de cuatro años en un hogar del ICBF.
PUBLICIDAD

El hecho se presentó en el barrio Santander, al sur de la ciudad, donde la niña, al parecer, habría sido ultrajada por un trabajador del lugar.

La menor, a la salida del hogar, les dijo a sus padres que tenía molestias en su zona íntima, de inmediato fue trasladada a un centro asistencial. Allí ya brindaron un dictamen médico, pero están a la espera de que Medicina Legal valore a la menor para continuar con el proceso.

Entre tanto, la directora del ICBF en el Quindío, Adriana Echeverri, aseguró que lamenta lo sucedido con la niña y que acompaña la investigación que está adelantado la Fiscalía con respecto a este caso.

Además, señaló que el presunto abusador ya fue separado de sus funciones, de acuerdo al protocolo implementado por el operador del hogar.

También el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, se pronunció y rechazó este tipo de actos que atentan contra la niñez y aseguró que acompañará a los padres de la menor a través de la Secretaría de Desarrollo Social. 

MÁS NOTICIAS:

¡Atención! Capturan al exmagistrado Jorge Pretelt

¡Para ‘chuparse’ los dedos! Arrancó el Fritanga Fest 2023

¿Quién manda a quién? Sigue el rifirrafe entre Petro y Barbosa: esto dice la Corte

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios