Familia de ocupantes de la aeronave se pronuncian: exigen respeto de los medios y rechazan desinformación

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍALos familiares de los ocupantes rompieron el silencio y exigen respeto.
Familiares de los ocupantes de la avioneta se pronunciaron a través de un comunicado, donde rechazan la desinformación que ha circulado del accidente.
PUBLICIDAD

Se "exige respeto a los medios de comunicación y las entidades públicas y privadas respecto a la condición de vida y las falsas expectativas que se han divulgado en los últimos días”.

Lea: Crece la expectativa por niños desaparecidos en la selva: no hay reportes oficiales

Aseguran que este tipo de noticias los afecta a nivel psicológico y emocional, algo que no se puede ser borrado fácilmente. Además, de solidaridad en un momento tan difícil para las familias.

“La persecución de los medios para dar declaraciones no solo desconoce nuestros derechos, sino que nos violenta y aviva nuestro dolor”, aseguran.

Solicitan al Gobierno Nacional y a la Aeronáutica Civil mejorar, “vigilar y proteger las vidas y la infraestructura de todos los aeropuertos, en especial los de la región amazónica.”

También: Estas son las pistas claves que indican que los niños de avioneta estarían vivos: ¡hay esperanza!

Además, agradecen a Avianline, las entidades y todos quienes han hecho parte de la búsqueda de sus familiares y la labor incansable para dar con el paradero de todos los ocupantes de la aeronave.  

Mientras tanto se espera el reporte oficial de la búsqueda de los menores, que se presumen estarían con vida. Lesly Bombai Mucutui, Solecni Ranoque Mucutui, Ariel Ranoque Mucutui y Cristin Neryman Ranoque Mucutui.

 

MÁS NOTICIAS:

¡Tragedia! Pequeñín de 5 años fue brutalmente mordido por un pitbull: ¿un ataque anunciado?

¡No era su día, se salvaron de milagro! Dos mujeres inexplicablemente se escaparon de la muerte

¡Como si fuera el diablo! Mujer salió de una misa y su esposo la agarró y le dio brutal golpiza

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios