Harold Trompetero arrancó su nuevo proyecto cinematográfico 

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.
Tras el éxito en 2021 con ‘El Baño’, la película de la pandemia, Harold se prepara para tomarse las salas de cine de todo el país y comienza el rodaje de su nuevo largometraje, que será grabado en Bogotá y Nueva York, por Trompetero producciones, y con el apoyo de CineColor Colombia y su distribuidor internacional Cineplex.
PUBLICIDAD

La cinta narra la historia de Armando Pulido Rico, es un parcero, un obrero de 50 años, honesto, trabajador y echado para adelante, pero que debe enfrentar la pobreza, el desempleo y la inseguridad. Cansado de la difícil situación del país, que no le deja progresar, decide irse a New York para conseguir un trabajo y una vida mejor, pero primero debe superar una serie de pruebas para poder viajar a la tierra de las oportunidades, dejando atrás a sus amigos y su tierra.  

Cuando llega a New York Armando comienza una aventura tras el sueño americano que lo llevará a comprender que no todo es como lo pintan y que la buena calidad de vida no está marcada por el éxito o el dinero, si no por los parceros y el amor.

Carlos Hurtado, Judith Segura, Diego Camargo, Erika Glasser, Francisco Bolívar, Tavo Bernate, Tato Cepeda, Camilo Baena son algunos de los actores que participarán en este filme.

 

Dato

 

El reconocido director de cine y televisión, acaba de arrancar su plan de rodaje de su nueva propuesta cinematográfica: ‘Un Parcero en Nueva York’.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios