¡Increíble! Dejó su carro en una concesionaria y apareció en Chía: vea aquí la historia

Crédito: Instagram / EL NUEVO DÍA.
La dueña declaró que había dejado el carro en el establecimiento hace más de un mes, e informó que lo encontró en un centro comercial.
PUBLICIDAD

El inverosímil caso se dio a conocer por Luisa Cortina, la dueña del carro, quien a través de estados de Instagram relató cómo su carro, que había dejado en la concesionaria DS Colombia, terminó encontrándoselo en un reconocido centro comercial de Chía (Fontanar).

“Cómo la ven queridos, mi camioneta tenía que estar en el concesionario se supone que hace un mes, y vean dónde me la encuentro: en Fontanar”, relata la mujer mientras graba la camioneta con su celular.

Por demás, Luisa Cortina denunció que las personas que tomaron su camioneta estarían de viaje debido a un bolso que halló en el maletero.

“Y a parte de todo estaban de viaje, ¿no? Porque iban con un bolsito de viaje y yo sí andando en una camioneta que no es la mía”.

Así mismo, la mujer comentó que las personas que robaron su vehículo pudieron haber ocasionado cualquier accidente y las consecuencias caerían en ella por ser la dueña.

Luisa Cortina comunicó que encontró su carro a través de una aplicación llamada ‘GoPass’, el cual es un medio digital con el que se pueden pagar los peajes y parqueaderos.

La víctima interpuso una denuncia a los respectivos entes de control e informó que el centro comercial le brindó la ayuda necesaria para encontrar su automovíl y llamar a las autoridades para que se hicieran cargo del problema.

Credito
Redacción Web

Comentarios